En el trabajo

Al iniciar un nuevo año es importante tener definidos los objetivos financieros que tu o tu negocio quieren obtener. Una herramienta que te ayuda a planificarlos es el Presupuesto.

Muestras de paleta de colores

Tener tu marca registrada te permite crear una imagen individual que represente a tus productos o servicios, distingue a tu empresa y es un diferenciador muy importante en el mercado.

reunión de negocios

Tienes una idea de negocio innovadora con un propósito bien definido y ya armaste tu Plan de Negocio, seguramente te estás preguntando ¿Cuál es el siguiente paso?

AdobeStock_337520269.jpeg

Define cuál es el tipo más adecuado para tu empresa. Revisa la siguiente tabla comparativa entre los 7 tipos de sociedades mercantiles en México.

Diseñando en una tablet

La FIEL o firma electrónica avanzada es un archivo digital que se adjunta a tu identidad, por lo que es importante entender que tu FIEL avanzada tiene el mismo poder jurídico que una firma autógrafa. 

Aprendizaje Mujer en la computadora

El Registro Federal de Contribuyente (RFC) es una clave que requiere toda persona física o moral en México para realizar actividades económicas. Conoce los pasos para tramitar tu RFC. 

Portada.png

Conoce los pasos para conocer la vigencia de tu e.firma y para poder renovarla en línea con el programa Certifica.